Actuación en parcela rectangular de gran tamaño, con frentes a la Avda. de la Guardia Civil (noreste) y al cauce del Arroyo Gadea (suroeste), situada en el centro del municipio, en zona con carácter residencial.
Conjunto con dos bloques alineado a las vías públicas, con objeto de mantener la ordenanza de manzana cerrada, liberando patio privado central, dispuesto con accesos interiores a viviendas, jardín, piscina, etc… El edificio consta de planta sótano, donde se dispone el garaje y trasteros, tres plantas sobre rasante y planta bajo cubierta, con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, disponiendo dos viviendas por planta en cada uno de los siete núcleos de ascensor-escalera.
En volúmen exterior se trata con fábrica de ladrillo visto, con huecos enmarcados en terrazas o en disposición vertical en el caso de situarse en los paños de fachada. Se completa con el tratamiento de los espacios exteriores destinados a patios-terrazas privativos de las viviendas de planta baja y jardín-piscina comunitarios.