La propuesta responde a un mismo uso para cinco parcelas diferentes dedicadas a explotación de carácter industrial. El proyecto era la construcción de naves industriales en unos diez mil metros cuadrados de superficie, repartidos entre área habilitada para aparcamiento de trabajadores y personal técnico de la empresa, y resto de superficie destinada a edificación.
Los diferentes pabellones se plantean con carácter prefabricado por su rápida y sencilla construcción, pero nuestro cliente pidió que el conjunto de edificios tuviera un símbolo más personal y diferenciador de la nave industrial habitual, por cuestiones de imagen de marca y publicidad. Para resolver esta cuestión, planteamos una fachada resuelta a través de volúmenes prefabricados salientes de orden alterno que, junto con el juego de luz, sombra arrojada, paños ciegos y abiertos, conseguimos una imagen variada que fuera diferente al resto de naves industriales de alrededor.
El proyecto de ejecución se ofrece bajo esquemas de trabajo colaborativo con programas BIM, consiguiendo un mayor seguimiento durante la ejecución de las obras, antecediéndose a las incidencias y como consecuencia un mayor abaratamiento de dicha obra.